sábado, 12 de septiembre de 2015

Innovación

Desde nuestra fundación en 1837, nuestro objetivo diario es crear y brindar productos innovadores que mejoren la calidad de vida de las personas, sumando valor a cada una de nuestras marcas. Porque la investigación y la creación es parte de nosotros, y lo demuestran los reconocimientos que hemos logrado en los últimos años. Un ejemplo sería el de la revista Fortune, que en el año 2011 nos situó en el primer lugar entre las empresas más innovadoras del mundo.

Pero los premios vienen acompañados de argumentos, y estos son los nuestros:

- Contamos con 40.000 patentes activas y más de 18.000 solicitudes pendientes.

- Nuestro equipo de innovación está compuesto por 8.000 empleados y más de 1.000 doctores de todas partes del mundo.

- Hemos realizado 20.000 estudios con más de 5.000.000 de consumidores en el mundo.

- Invertimos más de 2 millones de dólares anuales de nuestro presupuesto en el departamento de innovación y diseño.

- Redefinimos nuevas categorías gracias a descubrimientos que revolucionaron el mercado como el Pampers Dry Max, la solución de limpieza Swiffer y el Acti-lift para el jabón Tide, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario