P&G
se enfoca en cinco fortalezas especialmente diseñadas para que seamos líderes
en la industria de productos de consumo:
Entendimiento
del consumidor
Descubrir las necesidades y exigencias del consumidor es algo
que nos apasiona, por lo que generamos investigaciones de mercado sobre 5.000
millones de consumidores al año. Los resultados nos inspiran a crear y
comunicar productos innovadores con una necesidad que los respalde. Siempre
pensamos en los consumidores, y en cómo mejorar su estilo y calidad de vida.
Innovación
Luego de entender al consumidor tenemos que brindar un producto nuevo para
satisfacer esa necesidad y ahí, P&G es el líder en innovación en la
industria. Más de 148 innovaciones de productos en los últimos 18 años avalan
nuestra premisa que no hubiera sido posible sin la ayuda de colaboradores
externos que contribuyeron a encontrar productos que hagan más fácil y
eficientes las tareas diarias.
Construcción
de Marcas
En P&G estamos orgullosos de tener 50 marcas líderes a nivel
global que acompañan las tareas diarias de hogares de más de 180 países en el
mundo. Todo esto gracias a la premisa de generar marcas con productos de gran
calidad que rompen barreras culturales para mejorar la vida de las personas.
Capacidad
de Distribución
Nuestra evolución en las líneas de distribución y logística
nos permite generar más valor en nuestros consumidores y clientes comerciales.
Ellos creen en nuestros productos, y resaltan la estrategia con que P&G
llega eficientemente a clientes minoristas y mayoristas, respaldado por
programas innovadores de mercadotecnia.
Escala
El todo es más que la suma de las partes. Esta es una premisa que llevamos con
nosotros haciendo de P&G una sola compañía, la única. Con tantas marcas y
productos a nivel global, permanecer bajo un mismo cielo hace que se maximice
el valor no sólo de sus marcas, sino de toda la compañía, lo que permite una
mayor ventaja competitiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario