sábado, 12 de septiembre de 2015

Principales Fortalezas

P&G se enfoca en cinco fortalezas especialmente diseñadas para que seamos líderes en la industria de productos de consumo:

Entendimiento del consumidor
Descubrir las necesidades y exigencias del consumidor es algo que nos apasiona, por lo que generamos investigaciones de mercado sobre 5.000 millones de consumidores al año. Los resultados nos inspiran a crear y comunicar productos innovadores con una necesidad que los respalde. Siempre pensamos en los consumidores, y en cómo mejorar su estilo y calidad de vida.

Innovación
Luego de entender al consumidor tenemos que brindar un producto nuevo para satisfacer esa necesidad y ahí, P&G es el líder en innovación en la industria. Más de 148 innovaciones de productos en los últimos 18 años avalan nuestra premisa que no hubiera sido posible sin la ayuda de colaboradores externos que contribuyeron a encontrar productos que hagan más fácil y eficientes las tareas diarias.

Construcción de Marcas
En P&G estamos orgullosos de tener 50 marcas líderes a nivel global que acompañan las tareas diarias de hogares de más de 180 países en el mundo. Todo esto gracias a la premisa de generar marcas con productos de gran calidad que rompen barreras culturales para mejorar la vida de las personas.

Capacidad de Distribución
Nuestra evolución en las líneas de distribución y logística nos permite generar más valor en nuestros consumidores y clientes comerciales. Ellos creen en nuestros productos, y resaltan la estrategia con que P&G llega eficientemente a clientes minoristas y mayoristas, respaldado por programas innovadores de mercadotecnia.


Escala
El todo es más que la suma de las partes. Esta es una premisa que llevamos con nosotros haciendo de P&G una sola compañía, la única. Con tantas marcas y productos a nivel global, permanecer bajo un mismo cielo hace que se maximice el valor no sólo de sus marcas, sino de toda la compañía, lo que permite una mayor ventaja competitiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario